Nuestras Campañas

[:es][:es][:es]Aquí te mostramos las campañas que llevamos a cabo.[:ca]Aquí et mostrem les campanyes que duem a terme.[:][:][:]

Sumando días por el derecho a un hogar

Cerca de 1.800 niños viven en las calles de Cochabamba. Esta navidad queremos que 500 niños vuelvan a su casa. ¡Contamos contigo!

Más <span>Sumando días por el </span>derecho a un hogar

Becas para jóvenes: construyendo futuro

Participa en nuestro programa de becas para jovenes estudiantes. Tú puedes cambiar su suerte: con una beca ayudas a estos jovenes a construir su futuro. ¡SÚMATE!

Más Becas para jóvenes: construyendo futuro

Comparte tu suerte esta Navidad

Comparte tu suerte esta Navidad y regala el mejor premio del mundo: cumplir el sueño de estudiar. Una beca cambia la vida de la persona que la recibe, pero también de la de su familia y de su comunidad. La educación es el mejor regalo para cambiar el mundo. ¡SÚMATE!

Más </span>Comparte tu suerte </span> esta Navidad<span>

GivingTuesday 2018: comparte tu suerte

A ti ya te ha tocado el gordo: has podido cumplir tu sueño de estudiar. El 27 de noviembre nos sumamos al movimiento global #GivingTuesday2018 ayudando a 15 jóvenes a continuar con su formación.

Más <span>GivingTuesday 2018:</span> comparte tu suerte</span>

Compra pupitres para los niños de Etiopía

Conforme la escuela mejora, aumenta el interés de los padres porque sus hijos vayan a clase. Juntos podemos seguir amueblando con pupitres las aulas para que todas las niñas y los niños de Oda tengan sitio en la escuela. ¡SÚMATE!

Más <span>Compra pupitres para los niños de Etiopía<span>

Los Reyes construyen una escuela en Etiopia.

La magia de los Reyes ha llegado a Etiopía gracias a ti y a todos los que hacemos posible su trabajo. Meskerem les ha pedido dos nuevas aulas para su escuela en Oda y que así pueda terminar la primaria. Puedes seguir poniendo ladrillos.

Más <span>Los Reyes construyen una escuela en Etiopia.<span>

GivingTuesday es una Escuela en Etiopia

Este #GivingTuesday2017 construimos una escuela en Etiopía y para empezar a trabajar necesitamos 2.500€. Tú también puedes poner tus ladrillos y sumarte al movimiento global este 28 de noviembre #UnDíaParaDar

Más <span>GivingTuesday es una</span> Escuela en Etiopia</span>

La oportunidad de aprender un oficio

En Colombia, también las mujeres vuelven a clase. Juntos podemos dar una oportunidad a personas como Laura Valentina, para que aprenda un oficio y pueda cuidar de su familia. ¡SÚMATE!

Más La oportunidad de aprender un oficio