Nuestras Campañas

[:es][:es][:es]Aquí te mostramos las campañas que llevamos a cabo.[:ca]Aquí et mostrem les campanyes que duem a terme.[:][:][:]

Emergencia coronavirus

Actuemos para frenar la emergencia social y económica derivada de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, ¡qué la solidaridad traspase fronteras!

Más Emergencia coronavirus

Este año, soñamos con construir nuevas aulas en Etiopía

Soñamos con que ningún estudiante tenga que dejar la escuela. Contamos contigo para construir dos nuevas aulas en la Escuela de Oda

Más Este año, soñamos con construir nuevas aulas en Etiopía

Sumando días por el derecho a un hogar

Cerca de 1.800 niños viven en las calles de Cochabamba. Esta navidad queremos que 500 niños vuelvan a su casa. ¡Contamos contigo!

Más <span>Sumando días por el </span>derecho a un hogar

Becas para jóvenes: construyendo futuro

Participa en nuestro programa de becas para jóvenes estudiantes. Tú puedes cambiar su suerte: con una beca ayudas a estos jóvenes a construir su futuro. ¡SÚMATE!

Más Becas para jóvenes: construyendo futuro

Comparte tu suerte esta Navidad

Comparte tu suerte esta Navidad y regala el mejor premio del mundo: cumplir el sueño de estudiar. Una beca cambia la vida de la persona que la recibe, pero también de la de su familia y de su comunidad. La educación es el mejor regalo para cambiar el mundo. ¡SÚMATE!

Más </span>Comparte tu suerte </span> esta Navidad<span>

GivingTuesday 2018: comparte tu suerte

A ti ya te ha tocado el gordo: has podido cumplir tu sueño de estudiar. El 27 de noviembre nos sumamos al movimiento global #GivingTuesday2018 ayudando a 15 jóvenes a continuar con su formación.

Más <span>GivingTuesday 2018:</span> comparte tu suerte</span>

Compra pupitres para los niños de Etiopía

Conforme la escuela mejora, aumenta el interés de los padres porque sus hijos vayan a clase. Juntos podemos seguir amueblando con pupitres las aulas para que todas las niñas y los niños de Oda tengan sitio en la escuela. ¡SÚMATE!

Más <span>Compra pupitres para los niños de Etiopía<span>

Los Reyes construyen una escuela en Etiopia.

La magia de los Reyes ha llegado a Etiopía gracias a ti y a todos los que hacemos posible su trabajo. Meskerem les ha pedido dos nuevas aulas para su escuela en Oda y que así pueda terminar la primaria. Puedes seguir poniendo ladrillos.

Más <span>Los Reyes construyen una escuela en Etiopia.<span>