Diego, Jorge y Javier son tres hermanos que llegaron a Casa San José (Cochabamba, Bolivia) en diciembre del año 2013. En esa época los tres chicos se encontraban en viviendo en en situación de riesgo, y nuestro centro para niños de la calle les acogió con la esperanza de su reinserción familiar.
Tras los primeros intentos de reinserción familiar, lamentablemente en su caso no se pudo conseguir la reunificación. Sin embargo se solicitó la reintegración fraterna de Diego, Jorge y Javier con sus dos hermanos Elías y Eulogia que se encuentran en otro hogar de acogida. Pero a día de hoy, y debido principalmente a las burocracias gubernamentales, aún no se ha podido hacer realidad esta reintegración. Y continuamos esperando.
La buena noticia es que el pasado mes de octubre la Juez dio permiso para que los hermanos se reencontraran, para reforzar los lazos fraternales. Fue así que, después de más de 3 años, se dio el reencuentro tan esperado por Diego, Jorge y Javier de ver a sus hermanos pequeños nuevamente. El encuentro fue muy emotivo y feliz, y la alegría de Diego desbordaba al poder jugar con sus hermanos menores.
Esperemos que más pronto que tarde los cinco hermanos se puedan volver a reunir, esta vez para siempre.
Los hermanos: Eulogia, Jorge, Diego, Elías y Javier