Hace 12 años que Nuevos Caminos ONG trabaja en República Dominicana. En este tiempo hemos puesto en marcha proyectos de agua, alfabetización y salud de la mano de los miembros de la Comunidad de San Pablo de Sabana Yegua. A través del trabajo comunitario perseguimos mejorar sus condiciones de vida. Hoy tenemos un corazón en peligro.
Altagracia Pujols es una mujer de 27 años a quien han diagnosticado un grave problema de corazón, una insuficiencia mitral severa, que requiere una operación de urgencia. Alfonso su padre, es un agricultor y líder comunitario de una pequeña localidad, llamada KM8 de Sabana Yegua en la que trabajamos. Ya ha invertido sus pocos ahorros en las pruebas de diagnóstico para su hija y el seguro médico familiar solo cubre el 80% de los gastos médicos. Altagracia y su familia están buscando recursos entre empresarios, políticos y particulares de la zona. Necesitan conseguir 3.000 euros para poder operarla en su país.
Buscamos buenos corazones para que puedan ayudar a salvar el de Altagracia y apelamos a tu generosidad y la de los tuyos. ¿Nos ayudas a difundir esta campaña entre tus amigos y conocidos?
Como sabes desde Nuevos Caminos trabajamos para conseguir financiación, tender puentes entre las distintas realidades, y transmitir un mensaje de esperanza de que las cosas pueden cambiar trabajando con personas concretas para que transformen sus realidades.