La Fundación Mapfre renueva, por quinto año consecutivo, su compromiso por la educación mediante de la firma de un convenio de colaboración con nuestra Asociación dentro del programa Formando Comunidad, a través del cual impulsa programas de educación integral para lograr el objetivo de cambiar vidas.
Este año 2015, 52 estudiantes, entre alumnos de primaria y estudiantes universitarios continuarán con sus estudios gracias a las becas concedidas que cubren también el material y transporte.
Nuevos Caminos y la Comunidad de San Pablo han centrado esfuerzos y recursos en implementar un programa que contribuya a mejorar el nivel cultural y educacional de los habitantes de Sabana Yegua y a suplir así las deficiencias de un sistema educativo muy deficiente. El objetivo, compartido por la Fundación Mapfre, consiste en dar una oportunidad y una alternativa de vida mejor, que beneficie no solo a los estudiantes, sino a toda la comunidad de la que forman parte y a la que transmitirán su aprendizaje.