¿Imaginas cómo habría sido tu vida sin acceso a la educación?
La lotería de nacer en un lugar y no en otro sigue siendo determinante para que jóvenes en Bolivia, Colombia, Etiopía y República Dominicana puedan seguir estudiando más allá de la educación básica obligatoria.
Hemos identificado a 113 jóvenes con el potencial y la motivación necesarias para obtener una formación superior. Sueñan con convertirse en profesionales y participar productivamente en la sociedad, en la toma de decisiones, dar una casa digna a sus padres o formar una familia a la que puedan mantener y proporcionar una educación a sus hijos. Soñar con estudiar puede ser una realidad también para ellos, aunque no hayan nacido en el lugar correcto.
¡LO HEMOS CONSEGUIDO!
Gracias a las donaciones recaudadas, podremos conceder distintas becas, en función de las necesidades de cada estudiante. ¡Gracias por hacerlo posible!
Si quieres colaborar con este tipo de proyectos, puedes hacerlo aquí o visitando las campañas activas.
Tú puedes compartir tu suerte esta Navidad y ayudar a que sus vidas cambien para siempre.
Los jóvenes que completan una formación superior se convierten en referentes y crean, entre otros estudiantes, un efecto contagio de superación y motivación. Una beca cambia la vida de la persona que la recibe y tiene un impacto positivo e inmediato en su familia y en su comunidad.