Cuando no hay recursos, toda la motivación e ilusión del mundo no es suficiente para seguir estudiando.
Nuestro trabajo nos lleva a identificar continuamente a jóvenes con el potencial y la motivación, pero sin los recursos necesarios para obtener una formación superior. Sueñan con convertirse en profesionales y participar productivamente en la sociedad.
Hemos diseñado un programa de becas que mantendremos a lo largo de todo el año para ayudar a estudiantes con potencial a que puedan continuar sus estudios.
El sueño de estudiar puede hacerse realidad.
Tú puedes hacer que sus vidas cambien para siempre.
Las jóvenes como Wendy, que completan una formación superior, se convierten en referentes y generan un efecto contagio de superación y motivación. Una beca cambia la vida de la persona que la recibe y tiene un impacto positivo e inmediato en su familia y en su comunidad.
¿Cómo puedes ayudar?
Súmate al programa de becas de Nuevos Caminos.

Participando en el programa de becas contribuyes a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los miembros de la ONU y que conforman la Agenda 2030.
Entre sus metas, el ODS 4 Educación de Calidad persigue: «Aumentar considerablemente a nivel mundial el número de becas disponibles para los países en desarrollo, con el fin de que sus estudiantes puedan matricularse en programas de enseñanza superior.»