¡Objetivo conseguido!
Al inicio del verano nos propusimos encontrar buenos corazones para salvar el de Altagracia Pujols y la respuesta recibida fue muy generosa. El 15 de agosto cerramos la campaña para conseguir los 3.000€ que necesitaba la familia de Altagracia para cubrir los gastos médicos de su operación de corazón. Hemos superado nuestro objetivo con creces gracias a vuestra generosidad.
A mediados de julio le comunicamos a Altagracia y su familia que podían contar con nuestra ayuda para financiar la operación. Al día de hoy ya tiene todas las pruebas pre-operatorias hechas y sabemos que será operada en el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Trasplantes (CECANOT) que forma parte del complejo de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar en Santo Domingo. A pesar de ser un centro público, el sistema sanitario del país requiere el pago de este tipo de operaciones.
En nombre de Altagracia y su familia, de Dolors Puértolas, responsable de proyectos en República Dominicana, y de todo nuestro equipo: GRACIAS de corazón
El resto del dinero recaudado será de gran utilidad para reforzar nuestra labor en el Centro de Salud de Sabana Yegua. Estos recursos serán destinados a materiales y equipo para la atención sanitaria de una población rural de más de 10.000 personas.
Vuestros donativos permiten seguir ofreciendo servicios de salud económicos y de calidad a la población rural de Sabana Yegua.
En principio la fecha de la operación está fijada para el 6 de octubre. Confiamos en poder compartir pronto con vosotros las buenas noticias sobre la evolución de Altagracia.
Hace 12 años que trabajamos en República Dominicana. En este tiempo hemos puesto en marcha proyectos de agua, alfabetización y salud de la mano de los miembros de la Comunidad de San Pablo de Sabana Yegua. A través del trabajo comunitario perseguimos mejorar sus condiciones de vida.