Notas de Prensa

En esta sección de la web te ofrecemos las notas de prensa que mandamos a los medios, así como imágenes y logotipos.

Nota de Prensa Nuevos Caminos Haitianos en República Dominicana 280716

“República #Dominicana: miles de #haitianos se quedan sin nacionalidad por un limbo legal.
28/07/2016  República Dominicana arrebató la nacionalidad a los descendientes de haitianos nacidos en el país desde 1929, debido al carácter retroactivo de una sentencia del Tribunal Constitucional de ese país. A juicio de Nuevos Caminos, “esto supuso una clara violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que en su artículo 15 afirma que toda persona tiene derecho a una nacionalidad”.

nota de prensa bolivia desde los cimientos ultimo capitulo CAS

“La calle no es una solución, hay muchos vicios y peligros para los niños”. Diego, hoy está terminando el bachillerato tras haber vivido intermitentemente en las calles de Cochabamba, Bolivia.
16/12/2015 – Se calcula que, como Diego, en Bolivia hay 10.000 niños, niñas y adolescentes viviendo en las calles de las principales ciudades. La ONG Nuevos Caminos – Nous Camins presenta el último capítulo de la webserie “Bolivia desde los cimientos”.

Nota de prensa Bolivia desde los cimientos

#DiadelNiño: Lanzamiento de “Bolivia desde los cimientos”, una webserie documental de la ONG Nuevos Caminos y la Asociación creaRSA
18/11/2015 – El 20 de noviembre, con ocasión del Día Universal del Niño, creaRSA – Creación de Responsabilidad Social Audiovisual y la ONG Asociación Nuevos Caminos – Nous Camins lanzan una webserie documental sobre el trabajo de cooperación al desarrollo de la infancia y empoderamiento de la mujer en Bolivia.

Imágenes

Facilitamos el acceso a imágenes para usar en medios de comunicación, así como los logotipos oficiales de Asociación Nuevos Caminos – Nous Camins en varios formatos. Respecto al uso de las imágenes deberán ser usadas respetando su autoría (copy left). Si quieres que te enviemos las imágenes en alta resolución para reproducir en medios impresos, o si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con el Departamento de Comunicación.

Asociacion Nuevos Caminos - Logotipo

logo associació nous camins

Información de contacto para medios

Si necesitas más información sobre nuestro trabajo puedes contactar con nuestro Departamento de Comunicación a través del correo electrónico comunicacion@nuevoscaminos.org o llamando al teléfono 915 776 897 .